¿Sacerdote yo? ¡Por qué no!
- Pbro. Salvador Del Río Villafán
- 22 ago 2018
- 1 Min. de lectura

Dios llama siempre, en todo momento y a cada instante...
Muchas veces en nuestra vida cotidiana, vamos experimentando sensaciones que nos inquietan y nos generan emociones desde lo más profundo de nuestro ser y que no logramos expresar con palabras eso que sentimos. En ocaciones nos pasa esto cuando nos encontramos ante la maravilla de la naturaleza, o cuando encontramos a un ser muy querido, o cuando sentimos que somos importantes para alguien, o simplemente cuando nos sentimos vivos y nos damos cuenta de lo hermosa que es la vida.
Es en estas emociones profundas donde Dios habla y se hace presente, es ahí, en el silencio de nuestro interior donde Dios susurra su cálida voz y te dice qué es lo que quiere de ti… Por eso te invitamos a que vengas al Seminario de Zamora y descubras qué es lo que Dios te está pidiendo.
Si tienes inquietud por la vida sacerdotal, asiste a nuestras convivencias vocacionales que te ayudarán, a través del encuentro con los demás, de la oración y del autoconocimiento a aclarar lo que Dios quiere de ti. ¡No tengas miedo responder a Dios! y pregúntale “¿Qué es lo que quieres de mí, Señor?”















Comentarios